Velinas, divorcios y fotografías prohibidas

1 junio 2009 at 06:38 Deja un comentario

Silvio Berlusconi y Noemi Letizia en la fiesta de cumpleaños de la joven napolitano (www.corriere.it).

Silvio Berlusconi y Noemi Letizia en la fiesta de cumpleaños de la joven napolitano (www.corriere.it).

Berlusconi está en apuros… una vez más. El presidente del Consejo italiano se encuentra metido en un nuevo lío que ha estallado en el momento menos indicado. Con los niveles de popularidad por las nubes, Berlusconi ha tenido que afrontar en pocas semanas su separación matrimonial a raíz de unas fotos que le asocian con una joven napolitana de 18 años, Noemi Letizia.

Berlusconi acudió a la fiesta de 18º cumpleaños de Noemi Letizia, una joven que dijo haber conocido a través de sus padres. La publicación de estas fotos provocó su inmediata separación de Veronica Lario, que llegó a ser vilipendiada por un periódico afín a Berlusconi publicando fotos suyas en topless de su época de actriz.

Sin embargo, este fue el primer cortafuegos de Berlusconi, que tuvo que asumir un nuevo golpe con las declaraciones del ex novio de Noemi, que declaró a la prensa que la joven había conocido al primer ministro italiano a través de un “book” fotográfico, al tiempo que aseguraba que rompió su relación con ella después de que fuese a una fiesta de Año Nuevo organizada por el premier en una villa en Cerdeña.

Este domingo tuvo lugar el penúltimo capítulo. El diario Libero publicó una entrevista a la política de derecha Daniela Santaché, que aseguró que Lario tenía ya un compañero desde hace ya un tiempo. Berlusconi tuvo que salir de nuevo al paso defendiendo su derecho a “la vida privada”. En ese sentido, el primer ministro se defendió de las fotos decomisadas por la Fiscalia de Roma en la que supuestamente salen jóvenes en la mansión sarda de Berlusconi en bikini o topless, pertenecientes a la fiesta de Año Nuevo en la que supuestamente estuvo Letizia.

Papi”, tal y como le llama Noemi, se encuentra en apuros. El polémico primer ministro italiano ha visto como una de sus fieles aliadas, la Iglesia Católica, condenaba su actitud. Un duro golpe para Berlusconi, acostumbrado a la popularidad y a la comodidad del respaldo de la Iglesia, en vísperas de las elecciones europeas y regionales.

¿Afectará este duro golpe a la inquebrantable popularidad de Silvio Berlusconi? ¿Crees que Berlusconi será condenado por los jueces si se confirma las palabras de Veronica Lario que le acusa de “ir con menores? ¿Qué imagen te transmite Silvio Berlusconi?

Anuncios

Entry filed under: Internacional. Tags: , , , .

¿E-books? No, gracias La gran oportunidad de Federer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Un día de estos…

junio 2009
L M X J V S D
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

¡¡Estamos en Twitter!!

En capítulos anteriores


A %d blogueros les gusta esto: