Camps cambia a Rajoy por un Ferrari

17 noviembre 2009 at 10:29 Deja un comentario

Más o menos ése fue el titular del pasado domingo, cuando, en plena Convención del PP en Barcelona, Camps se ausentó para asistir a una concentración ‘ferrarista’ en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, en Valencia, donde, además, pudo conducir uno de los exclusivos vehículos de la marca italiana, llevando de copiloto a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá.

El gesto de Camps parece ser otro desprecio hacia Rajoy, después de que este intentase pararle los pies cuando, en pleno estallido del escándalo Gürtel, el presidente del PP Valenciano se negaba a acatar órdenes directas de Génova de destituir a Ricardo Costa de sus cargos. Aunque en público Francisco Camps asegure fidelidad a Mariano Rajoy, no parece que en privado le tenga tanto aprecio.

“El militante Paco Camps está aquí”. Así de campechano se despachó con la prensa el sábado en Barcelona, día en que sí asistió a la Convención popular e incluso compartió almuerzo con el presidente Rajoy. Campechano, sí, aunque luego se le veía más a sus anchas el domingo, a bordo de un Ferrari California y rodeado de la farándula de la Fórmula 1 (y eso que lo que se corrían eran las World Series de Ferrari, pero la scuderia huele a F-1 por todos lados).

Camps conduciendo un vehículo de lujo, en un ambiente ídem, al mismo tiempo que el pobre Mariano decía ante los militantes de su partido que el ” proyecto político ilusionante, mayoritario y regeneracionista como el que ofrecemos a la sociedad, exige que lo lidere un partido de ámbito nacional, unido y limpio”, es decir, donde la corrupción no tenga cabida. No sé que pensarán ustedes, pero para mí, que los dos hablan (o actúan) de formas contrarias…

¿Hizo bien Francisco Camps en viajar a Valencia en lugar de permanecer en la Convención de su partido? ¿Creéis que Rajoy carece de autoridad en el PP, toda vez que Camps y Esperanza Aguirre se marcharon de Barcelona antes de tiempo?

Anuncios

Entry filed under: Nacional. Tags: , , , .

Guía rápida para hacerse millonario, según Warren Buffet Gadafi islamiza a las “velinas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Un día de estos…

noviembre 2009
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

¡¡Estamos en Twitter!!

En capítulos anteriores


A %d blogueros les gusta esto: