Gadafi islamiza a las “velinas”

18 noviembre 2009 at 09:47 Deja un comentario

Dos chicas muestran el Corán tras la "fiesta" de Gadafi. Foto: La Vanguardia / Efe / Massimo Percossi

Dos chicas muestran el Corán tras la "fiesta" de Gadafi. Foto: La Vanguardia / Efe / Massimo Percossi

A Berlusconi le ha salido un competidor en su propia tierra. Eso sí, a su manera. El coronel libio, Muamar Gadafi, que se encuentra esta semana en Roma con motivo de una poco exitosa cumbre de la Organización para la Agricultura y la Alimentación (FAO), ha organizado desde el pasado domingo varias “fiestas” con presencia exclusiva de mujeres en la mansión donde se aloja. Un tema ha sido el único convite del acto: la conversión al Islam.

La agencia de azafatas Hostessweb ha sido la encargada de encontrar a las “cobayas humanas” en la que Gadafi deseaba probar el poder de su oratoria. Los requisitos eran y son, ya que las reuniones continuarán hasta que termine la cumbre, ser mujer de entre 18 y 35 años, medir al menos 1,70 metros de estatura, gozar de “buena presencia”, y no llevar ni minifaldas ni escotes pronunciados.

¿Qué puede haber mejor que aprovechar una cumbre para ganarse prosélitos para el Islam? Que además sean guapas. Parece que las mujeres bellas atraen de forma paranormal a algunos dirigentes, en concreto a los dos citados, aunque ninguno nos sorprende. Gadafi viaja siempre acompañado de su guardia amazónica, un grupo de 200 mujeres muy atractivas que se encargan de su seguridad. Eso sí, la predilección de Gadafi por el recato en la vestimenta de las mujeres lo distancia de su “amigo” Berlusconi, aunque las imágenes (véase la foto) no parecen confirmar tal teoría.

La noticia, que parece un canto al absurdo no deja de tener miga. Las chicas que acudieron el domingo al primer acto de Gadafi recibieron entre 50 y 100 euros, según desde donde se desplazaran. Multiplicado por las 600 que en total escucharán la doctrina del líder durante tres noches, hace una suma de unos 45.000 euros. Cantidad nada desdeñable.

Además, las chicas creían que iban a asistir a una fiesta VIP de corte muy formal. Sin embargo, no lograron mojar los labios ni en un mísero vaso de agua. Tan sólo pudieron escuchar la arenga en la que Gadafi dejó caer perlas como que Jesucristo no fue crucificado, “sino un hombre que se le parecía mucho”. Asimismo, Gadafi les aseguró que el Islam no discrimina a la mujer. Para terminar les regaló un libro del Corán y su “Libro Verde” en el que el líder libio plasma sus teorías políticas. La fiesta distó mucho de lo imaginado por las chicas.

El “libro verde” o “green book” de Gadafi fue escrito en 1975 y consta de tres tomos. En el apartado “Mujeres” Gadafi presenta al hombre y a la mujer como iguales en cuanto a derechos humanos. Ahora bien, concibe a la mujer como “hembra” que menstrua y cuya finalidad es tener hijos. El trabajo es para ella algo secundario y es “cruel” obligarle a trabajar.

Por si no quedara claro, Gadafi, expone que aquellas mujeres que rechazan el embarazo, la maternidad o  su feminidad por cuestiones de salud, trabajo o decisión propia, lo hacen bajo circunstancias innaturales que llevan a éstas a abandonar su rol en la vida, que según Gadafi es la maternidad. ¿Qué pensará la influyente presidenta de Alemania, Angela Merkel, de las palabras de Gadafi?

Por si fuera poco, en el mismo apartado, Gadafi describe a la mujer como delicada, bonita, que fácilmente llora y siente miedo. En general, según Gadafi, las mujeres son frágiles y los hombres agresivos en virtud de su naturaleza. Aquí es cuando se entiende el porqué del casting a las asistentes de los cursos de Gadafi. ¿Qué pensaría una mujer que no entrara dentro de esos cánones al llegar a casa y leer su libro?

Tras saber lo ocurrido el domingo, gracias en parte al testimonio de una periodista infiltrada, lo impactante es que la agencia Hostessweb ha estado desbordada por la llamada de jóvenes que querían asistir a la segunda edición del acto “aunque fuera sin cobrar”.

¿Está Gadafi haciendo proselitismo?, ¿Pueden sus discursos tener algún tipo de influencia sobre las chicas?, ¿Busca Gadafi expandir el Islam a través de nuevos hijos de madres conversas?, ¿Qué imagen se proyecta del Islam haciendo un casting a las asistentes?, ¿Qué ocurre en Italia para que sus parte de sus mujeres sólo veneren la belleza y la fama?. Dicen que Gadafi pasará también por España, ¿asistirá alguien a sus arengas?

Anuncios

Entry filed under: Internacional. Tags: , , , , , , , , .

Camps cambia a Rajoy por un Ferrari España, lista para el Mundial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Un día de estos…

noviembre 2009
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

¡¡Estamos en Twitter!!

En capítulos anteriores


A %d blogueros les gusta esto: