El Barça avanza, el Girondins sentencia

25 febrero 2010 at 10:22 Deja un comentario

 Ibrahimovic celebra su tanto en el Mercedes Benz Arena (Foto, AP Photo/elmundo.es)

Ibrahimovic celebra su tanto en el Mercedes Benz Arena (Foto, AP Photo/elmundo.es)

La segunda semana de competición en los octavos de final de la Liga de Campeones ha seguido la tónica de la anterior. Tan solo un equipo, el Girondins de Burdeos, parece haber encarrilado su eliminatoria al vencer a domicilio en Grecia, mientras que el Inter ha adquirido una renta muy escasa y los representantes españoles, Barça y Sevilla, ha obtenido resultados positivos a domicilio, aunque con sabor agridulce.

– Olympiacos-Girondins (0-1). Los franceses fueron una de las sorpresas de la primera fase al clasificarse primeros en un grupo que contaba con la presencia de Liverpool y florentina y el martes demostraron el por qué. Quizás no puedan ser considerados aspirantes al título, pero pueden apartar a cualquier rival de la lucha. Solo una hecatombe en Burdeos les apearía de los cuartos de final.

– Stuttgart-Barcelona (1-1). Lo mejor para los alemanes fue la imagen mostrada, lo mejor para los culés, el resultado. El Sttutgart pasó por encima del Barça en una gran primera parte, pero se marchó al descanso con una renta muy corta que les pasó factura en la reanudación, cuando los vigentes campeones se sacudieron el dominio y al menos lograron equilibrar el marcador. El tanto de Ibrahimovic es oro puro en un enfrentamiento a doble partido.

– CSKA Moscú-Sevilla (1-1). Los sevillistas desaprovecharon una gran oportunidad de finiquitar su eliminatoria. Tras aventajarse en el electrónico les faltó cierta ambición ante un equipo como el ruso que se encuentra en pretemporada, lo que permitió a Mark González empatar. Por fortuna para el bloque de Jiménez el resultado es bueno y Palop evitó en la recta final el 2-1. No debería tener problemas el Sevilla en el Sánchez Pizjuán dentro de tres semanas.

– Inter-Chelsea (2-1). El bloque ‘neazzurro’ ha obtenido una ligera ventaja, que se antoja muy corta para acudir a Stamford Bridge. Dos de los aspirantes han ofrecido su repertorio, con mayor ambición en los londinenses, que no se han conformado con el gol marcado a domicilio. Las espadas siguen en todo lo alto en el cruce más espectacular de octavos, porque el Chelsea podrá salir a por todas en su estadio y el equipo de Jose Mourinho podrá jugar como más le gusta; a la contra y con espacios.

Así las cosas, tras la disputa de la ida de los octavos de final solo el Manchester United y el Girondins de Burdeos parecen tener más de un pie en cuartos. Dos aspirantes como Real Madrid y Chelsea afrontarán la vuelta con resultados peligrosos, aunque en su estadio, y el Barça ha liquidado su margen para el error. ¿Habrá sorpresas en la mejor competición por equipos del mundo? Seguro que sí.

Anuncios

Entry filed under: Deportes. Tags: , , , , , , , , , , .

Supermán vuelve a destrozar records Pedro J. tantea el pago

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Un día de estos…

febrero 2010
L M X J V S D
« Ene   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

¡¡Estamos en Twitter!!

En capítulos anteriores


A %d blogueros les gusta esto: