El extraño caso de Eduardo Inda

14 abril 2010 at 11:18 Deja un comentario

Eduardo Inda

Sauron estaría orgulloso de él (vía Marca)

Muchos de nosotros hemos crecido con el Marca. Sí, sí, para nosotros siempre llevará ‘el’ delante, pues es como lo llamábamos al final de esa infancia en la que empezábamos a intuir que si algún día llegábamos a estar ligados al mundo del deporte, estaríamos más cerca de escribir allí que de marcar en el último minuto de la final de la Copa de Europa.

Sin embargo, esa ilusión infantil fue mutándose año tras año hasta llegar al punto de tener que coger ese ex periódico haciendo pinza con el pulgar y con el índice de la mano de derecha, repitiendo la operación con la zurda tapándonos la nariz. Uno de los responsables de que el Marca haya dejado de imprimirse con tinta, haciéndolo con vómito es Eduardo Inda, director del ex diario desde 2007, pero, seamos justos, la decadencia ya había comenzado antes.

Antes de su llegada a la dirección del periódico con mayor tirada de España, este navarro había tenido tanto contacto con el deporte como ése que a-grito-pelao en el bar dice que el árbitro debería salir del campo con los pies por delante. Inda había sido director de la edición balear de El Mundo, antes había trabajado en la sección política del diario de la bolita verde.

Inda fue el encargado de echar a Calderón del Real Madrid, las malas lenguas dicen que esto salió a la luz porque no se hizo una concesión al diario, y ha sido criticado por sus violentos ataques contra el entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini, y de una defensa numantina de ex futbolista Raúl González. Todo esto abanderado en un peligroso amarillismo que ha levantado ampollas en la Red, con un grupo en Facebook pidiendo su cabeza (20.000 miembros) o una web contraria al diario. Por si fuera poco, también se le ha acusado de querer despedir a uno de los grandes talentos del periódico, Santi Segurola.

Por ello, no es de extrañar la lamentable portada del domingo, en la que se pedía por enésima vez la cabeza de Pellegrini por la derrota ante el Barcelona del sábado. No nos cabe la menor duda de que también la habría pedido si el Real Madrid hubiese ganado. Cuando el tonto sigue la linde…

Anuncios

Entry filed under: Comunicación. Tags: , , , , .

La inmoralidad de los políticos españoles y la juventud Una española que quiere ser Primera Dama británica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Un día de estos…

abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

¡¡Estamos en Twitter!!

En capítulos anteriores


A %d blogueros les gusta esto: