‘Bus-lag’

21 abril 2010 at 09:13 Deja un comentario

El Inter moja la oreja al Barça (Marca)

El Inter moja la oreja al Barça (Marca)

“Yo no mandé a mis hombres a luchar contra los elementos”. La famosa frase de Felipe II tras el desastre de la Armada podría haberla dicho Pep, que pensó que el interminable viaje en autobús de Barcelona a Milán por la nube de ceniza provocada por el impronunciable volcan islandés no iba a afectar al equipo. Puede que suene a excusa, pero al Barça le entró una monumental pájara en la ida de su semifinal contra el Inter.

Con el global marcando un contundente 3-1, que obliga a los culés a pedir prestado a sus eternos rivales el Espíritu de Juanito, el Inter dejó claro que Guardiola también es humano. Además, los ‘neroazzurri’ no tuvieron solo de lado el volcán, sino que disfrutaron de su particular Henning especialmente en la jugada del último y excesivo tanto.

Sin embargo, no hay que caer en victimismos villaratistas. Mourinho planteó el partido a su manera: el contacto físico. Después del partido contra el Espanyol el pasado sábado, el portugués sabía por dónde hincar el diente a este Barça, que tan incómodo se ha mostrado esta temporada en todos los partidos que acabaron asemejándose a un combate de kárate.

Las cosas no empezaron nada mal para los azulgrana. Pedro adelantó al Barcelona en el minuto 19, tras una espectacular internada de Maxwell, pero el ex madridista Sneijder hizo bailar las mallas solo 11 minutos después, tras una cantada de la defensa culé. Con el 1-1 se llegaba al descanso, anunciando una segunda parte espectacular.

En los vestuarios, algo tuvo que decir Mourinho para que sus chicos salieran con una velocidad más. Eso se notó, y en un nuevo despiste llegó el 2-1, solo tres minutos después del comienzo. Un cuarto de hora después, Milito marcaba el tercero en un clarísimo fuera de juego. Un impotente Barça se paseó y solo apretó los dientes cuando ya era demasiado tarde.

El Barcelona que llegó en estado de gracia al Bernabéu tras haber goleado al Arsenal se deshace como un azucarillo en una taza de café ante dos conjuntos rocosos. Ha llegado el momento de apretar los dientes y de demostrar que jugando bien al fútbol se puede ser justo campeón. La Orejuda esté en Madrid esperando que la levante un equipo español. No hay que rendirse.

Anuncios

Entry filed under: Deportes. Tags: , , , , , .

3D, ¿fraude o negocio legal? “Si pongo un circo, me crecen los enanos”: los problemas de Gerardo Díaz Ferrán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Un día de estos…

abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

¡¡Estamos en Twitter!!

En capítulos anteriores


A %d blogueros les gusta esto: