Telecinco tiene un problema que se llama J. J. Santos

18 May 2010 at 23:14 Deja un comentario

En Telecinco no gusta la forma de retransmitir de J. J. Santos (Foto: Telecinco)

En Telecinco no gusta la forma de retransmitir de J. J. Santos (Foto: Telecinco)

J. J. Santos es el director del área de deportes de Telecinco y el comentarista de la cadena de Mediaset en los grandes acontecimientos que ofrece. Su forma de narrar los partidos genera un rechazo social abierto y ‘los Manolos’ (Lama y Carreño) podrían ser una opción.

La adquisición por parte de Telecinco de los derechos del próximo Mundial de Sudáfrica le plantea un serie objetivo a la cadena de Paolo Vasile: cómo hacer rentable este desembolso. Las audiencias que se prevén podrían superar el 50% y la publicidad jugará una baza muy significativa en este evento.

Pues bien, parece que la forma de ejercer la narración de los partidos de fútbol que hace J. J. Santos no termina de convencer a los directivos de Telecinco. Algunos máximos responsables de la casa están preocupados incluso, porque no creen que sus retransmisiones hagan rentables los 85 millones de euros que pagó en su día Sogecable por los derechos televisivos de todos los partidos.

De hecho, el jueves pasado, día de fiesta en Fuencarral por el mejor ‘total día’ de los dos últimos años en España, se vio empañado por las reacciones a la retransmisión que realizó el periodista desde Hamburgo.

La preocupación existe y las narraciones de J. J. Santos provocan rechazo. Su trabajo del pasado miércoles estuvo también salpicado de pequeños errores: cantó un gol que no fue, dio varias explicaciones equivocadas que debió rectificar poco después, en algunos momentos utilizó la vehemencia propia de la radio, exagerando situaciones… y volvió a ser pillado a la vuelta de la publicidad dando muestra de un gran enfado por alguna circunstancia.

¿Son ‘los Manolos’ la solución? No parece Vasile muy partidario de incorporar a Lama y Carreño a su equipo, aunque con el italiano nunca se sabe. De momento, el italiano sigue confiando en Santos y parece ser que él será quien retransmita los goles de Torres, los pases de Xavi y las paradas de Casillas en Sudáfrica.

Entry filed under: Comunicación. Tags: , , , , .

El Heavy ha muerto. Larga vida a Dio Muchos éxitos y un fracaso

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Un día de estos…

May 2010
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

En capítulos anteriores